Después de 40 años en el sector, desde Carrocerías Cica hemos querido adaptarnos a los nuevos tiempo y adaptarnos a la nueva realidad del sector, por ello, hemos puesto en marcha una actualización de nuestro nombre y de nuestra imagen, pero sin dejar a un lado nuestros orígenes que nos han mantenido como empresa fuerte dentro del sector de carrozado de vehículos industriales. De este modo nace Carrocerías City.
En esta nueva etapa hemos buscado mantener como parte más visible de nuestra imagen la trasera de nuestros vehículos, ya que encaja con nuestra actividad en el sector donde diseñamos, calculamos, reparamos y fabricamos nuevos carrozados para montar en vehículos nuevos o usados, ya sean frigoríficos, carrocerías abiertas, cajas para la construcción, volquetes, plataformas porta maquinaria, semitautliner, cajas cerradas, paqueteras, etc.
De este modo, hemos mantenido el logotipo con un gran peso del nombre en la carrocería del camión con el fin de conseguir una marca memorable y que no pase desapercibida.