reparación carrocería

Reparación y fabricación de una nueva caja

diciembre 20th, 2019

Carrocerías City sigue consolidándose como uno de los referentes en el sector, con la realización de diferentes trabajos en la transformación y reparación de carrocerías de todo tipo, siempre con la máxima fiabilidad en todo lo que realizamos.

En este caso, destacamos esta reparación y fabricación de una nueva caja que, por su complejidad, se puede comprobar la calidad de nuestro trabajo. En primer lugar, se le desmontó una cisterna y se le modificaron las estructuras para poder anclarlas a la nueva estructura realizada de portatwistlock. Una vez quitada la cisterna, se realizó una estructura portatwistlock, montando una caja abierta realizada en su totalidad en acero, con portalones laterales de doble abertura, así como portalones traseros de libro. Estas fotos dan buena cuenta del gran resultado obtenido y la satisfacción del cliente.

reparación carrocería

reparación carroceríaPor otra parte, destacamos esta entrega realizada a Covey Alquiler a mediados de 2019. Se trata de una Iveco Daily modelo 72C18. El trabajo realizado consistió en el montaje de una carrocería Tautliner (medidas 5400 x 2350 x 2300) con techo elevable. Además, lleva una plataforma elevadora marca Dhollandia, modelo de libro 1500kg con plato de 1600mm, con un spoiler también incorporado.

reparación carrocería

¡Gracias por vuestra confianza en Carrocerías City y en nuestro trabajo!

© 2017 Carrocerías CITY © 2017 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de calidad | Política de privacidad | info@carroceriascity.com