IAA 2018

septiembre 28th, 2018

Desde el pasado 20 de Septiembre y hasta ayer día 27 se ha celebrado en Hannover la 67 ª edición  de la IAA (International Automobil Ausstelling), la mayor Feria Internacional sobre transporte y logística. Y allí hemos estado nosotros observando y probando cada una de las novedades que las distintas marcas han expuesto.

Como si se tratara de una película de ficción hemos paseado por los más de 20 pabellones y zonas al aire libre que se han habilitado  para ello viendo como el futuro ya es presente.

Vehículos de largas distancias, vehículos para reparto de mercancías, vehículos de transportes urbanos…todos ellos con diseños espaciales, habitáculos de 5 estrellas y sobre todo libres de emisiones ya que todo inluía motores eléctricos propulsados por batería y motores a gas.

También se ha visto un gran avance con respecto a las carrocerías. Serán más ligeras,reciclables y descontaminantes, ésto último gracias a un proceso químico en el que los paneles de las carrocerías reaccionan catalizando el óxido de nitrógeno (NOx) y otras partículas nocivas con el objetivo de convertirlas en sustancias inocuas como agua y nitratos y que ha presentado nuestro partner Liderkit. IAA 2018

El futuro ya está aquí y en Carrocerías City nos estamos preparando para que nuestros talleres estén a la altura de todas estas novedades.

 

© 2017 Carrocerías CITY © 2017 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de calidad | Política de privacidad | info@carroceriascity.com